Servicios al Transporte

ASEINTRA MULTIMODEL S.L. pone a su disposición profesionales de confianza para cubrir sus necesidades en cualquier ámbito del sector del Transporte, para ello ofrecemos, con total garantía, nuestros servicios en diferentes áreas.

Áreas de Servicios

ASEINTRA MULTIMODEL S.L., con una vocación de servicio a la empresa, le ofrece asistencia dentro de los siguientes ámbitos:

* ASESORAMIENTO JURÍDICO - TÉCNICO:

... un servicio necesarioy esencial con objetivos tan claros como seguridad, prevención, con el fin de agilizar y garantizar el transporte.

* INFORMES TÉCNICOS:

... todo tipo de informes relacionados con el transporte:

- Informe de Accidentes e Incidentes, poder esclarecer causas, contraste de otros informes, valoraciones (daños, grado de cumpolimiento normativo).

- Estudios de Viabilidad, proporciona el obligado asesoramiento de la realidad a las normas con el adecuado aprovechamiento de medios.

- Planes de Seguridad, garantiza y minimiza los riesgos, aportando la mentalidad necesaria para la adecuada respuesta ante un riesgo.

- Parte de Accidentes de Mercancías Peligrosas, estudio completo, no limitadoal ADR.

* INSPECCIÓN Y CONTROL DE PROCEDIMIENTOS:

... es fundamental para garantizar el adecuado desarrollo de la actividad, implantar procedimientos y formar a todos los intervinientes, y asegurar el cumplimiento de normativas y consignas dadas en cada caso, con el seguimiento correspondiente.

* INTERVENCIÓN DE EMERGENCIAS:

... aportar el asesoramiento para la gestión de la emergencia en lo relativo a la normativa, personal, vehículos, material y equipo.

* SERVICIO TÉCNICO DE MOVILIDAD:

... orientar y facilitar el ejercicio de la actividad entrando en los múltiples y diversos aspectos profesionales, dentor de la especialidad.

Solicitar presupuesto sin compromiso.